Viandas light hipocalórica.
Viandas empresas.

Viandas light hipocalórica

Disponemos de tres opciones: de 350 calorías, de 650 calorías y de 950 calorías que incluyen plato con guarnición, caldo o pan, postre, aderezos y cubiertos. El menú se puede modificar según el gusto de cada cliente o adaptarlo a la prescripción de otro profesional. Combinamos productos de primera calidad y bajo contenido calórico que permiten lograr un descenso o mantenimiento de peso. Disponemos de opciones para pacientes diabéticos, hipertensos, o con planes específicos. Puede incluir entrevista nutricional.

Vianda de 350 calorías: $56

Vianda de 650 calorías: $65

Vianda de 950 calorías: $73

Ensaladas y Sandwiches: Desde $45

Ensalada de frutas: $30

Viandas Premium

El servicio de viandas Premium dispone de platos exquisitos con un toque gourmet. Actualmente contamos con dos opciones de menú:
Light: Para los que desean cuidarse y mantener un control calórico pero con preparaciones exclusivas. Este menú es controlado nutricionalmente.
Casera: Para los amantes de la buena cocina y de platos deliciosos sin tener que moverse de su casa o lugar del trabajo. Este menú no es controlado nutricionalmente y no es ligth.
El menú está diseñado por chef profesionales, incorporando platos exclusivos, ingredientes de excelente calidad y postres de alta cocina.
Las bandejas son descartables hechas de poliuretano expandido (las cuales conservan más el calor), siendo aptas para microondas y freezer.

Desde: $80

Viandas empresas

Viandas diarias para empresas, instituciones o ámbitos de trabajo que quieran un servicio distinto. Nos adaptamos al gusto y necesidad de cada cliente.
El servicio dispone de platos caseros, elaborados con excelentes materias primas.
Las bandejas son descartables, aptas para microondas, termosellados para mantener toda la calidad e inocuidad de los productos.
Se puede entregar a granel para comedores o individual en el lugar de trabajo.

Desde: $64



Viandas Kids

El servicio de viandas Kids es exclusivo para niños según la edad.
El menú está diseñado por nuestra nutricionista, siendo variado y colorido para que los más pequeños puedan comer bien y sano sin perder de vista la incorporación de nutrientes esenciales.
Se adapta al gusto de cada niño.
Las viandas son descartables, aptos para microondas, termosellados para mantener la calidad e inocuidad de nuestros productos.
Se pueden entregar a granel en colegios o jardines o individualmente.

Desde: $58

Descuento del 10% a contrataciones fijas, pago semanal adelantado.
El menú puede modificarse según los gustos del cliente previa coordinación con la Nutricionista.

Solicite PRESUPUESTO para Caterings, Eventos, Promociones especiales para Empresas o viandas en cantidad.