lunes, 15 octubre, 2012
Licuados para purificar el cuerpo

El verano está cada vez más cerca y con él las ganas de elegir bebidas frescas y nutritivas. A continuación, distintas opciones depuradoras y desintoxicantes.

1) Licuado de uvas y kiwi: Para este licuado vamos a requerir un racimo de uvas que pese aproximadamente 200 gramos y dos piezas de kiwi sin piel que vamos a licuar con 300 ml de agua, 80 gramos de miel y hielo. Se sugiere no colar estos jugos ya que contienen fibra que es muy saludable para nuestra salud.

2) Licuado depurante: Necesitamos una manzana sin semillas y cortada en cubos, un racimo de uvas con semilla y un vaso de naranja o mandarina. Licuar todo con un poco de hielo y a disfrutar.

3) Licuado para limpiar el riñón: Requerimos para este licuado dos rodajas de ananá, dos tallos de apio y un trocito de aloe vera sin corteza. Lo licuamos muy bien y lo podemos endulzar con un poco de miel o edulcorante.

4)Verde limón: Dos manzanas verdes peladas y sin semillas, medio tallo de apio, dos ramas de hierbabuena, una rama de perejil, el jugo de dos limones y una cucharada de miel. Pasar todo por un extractor o bien licuar con un poco de agua y hielo.

 

Fuente: http://nutrar.com