jueves, 7 febrero, 2013
¿A qué llamamos colaciones?

Son snacks que nos sirven para no llegar a las comidas principales con muchísima hambre, porque cuando hacemos una dieta las comidas son bajas en calorías y la saciedad es pobre. Sin embargo, cuando no estamos a dieta no necesitamos de estas colaciones o snacks porque comemos de más.

Algunas ideas de colaciones:

– 1 barra de arroz y chocolate.
– 1 Postre diet.
– 1 Flan diet.
– 6 Galletitas diet de vainilla.
– 1 Porción de queso bajo en grasas.
– 1 Banana.
– 1 Manzana.
– 1 Yogur.
– 1 Ensalada de fruta.
– Gelatina con frutas.
– 1 Bolsita de semillas.
– Algún alfajor diet.
– Rollito de jamón cocido.
– Rollito de queso light.

Esta son solo algunas ideas. Lo que siempre hay que hacer es leer lo que dice el producto que queremos ingerir. Prestá atención a lo que se describe en la cantidad por porción y al peso del paquete. Recordá que hasta 100 kcal y hasta 4 gramos de grasa por porción es lo que podremos comer como nuestra colación.

Hay muchísimas cosas para diferentes gustos, situaciones y momentos que nos van ayudar a mantener estable el azúcar en la sangre y no sentir ese vacío inmenso en el estómago que no nos deja respetar nuestra dieta.

 

Fuente: http://nutrar.com