martes, 9 abril, 2013
5 snacks que no engordan

En esta nota les presentamos 5 snacks que no engordan:

1. Barritas de cereal

Son fáciles de llevar en la cartera, se compran en cualquier kiosco o almacén y, por lo general, son relativamente sanas. Solo hay que elegir las bajas en calorías, ya que muchas opciones en el mercado contienen, por ejemplo, chocolate.

2. Galletas integrales y de arroz

En la góndola del super, justo al lado de todas las galletitas dulces que no podés comer, están las galletas integrales y las de arroz. Algunas son feas, pero día a día aparecen nuevas marcas. Se les puede untar algo rico (y light).

3. Frutos secos

Las nueces, almendras, castañas y pasas son excelentes vías de escape a tu antojo de hambre. Son naturales, saludables y, en módicas cantidades, no engordan. Fáciles de conseguir en dietéticas y supermercados.

4. Frutas frescas

Los alimentos más sencillos de hallar en la naturaleza, como las frutas, son los más sanos y deliciosos. No dudes en llevar una fruta al trabajo: te va a salvar a media tarde. Si es posible, elegí las que tengan más agua, como el melón.

5. Yogur

Un básico de la dieta, que no es válido sólo para el desayuno. En vez de atacar la docena de facturas, lo mejor es optar por un yogur: aporta vitaminas, pocas calorías y hay variedades para todos los gustos. Podés sumarle frutas o cereales.

 

Fuente: nutrar.com